Entrevistas / Artículos

Entrevista

Entrevista: 30-30

30-30 era una de las bandas que vendría a la CDMX para la presentación del OjoxOjo #3 en abril pasado. La crisis ligada al COVID no lo permitió (aunque eso queda pendiente) pero no nos queríamos quedar con las ganas de entrevistar a los punks tapatíos. Tuvimos la suerte de entrevistarlos el pasado 31 de…

Crónicas Migrantes

Por Diego Armando.- Carlos salió de algún lugar de Veracruz rumbo a Ciudad Juárez (Chihuahua), tardó dos días en llegar, allí estuvo una semana en una casa esperando, con otras siete personas, a que el coyote les dijera que tenían que salir para saltar “el muro de Trump” -como Carlos lo llama- para llegar a…

Entrevista: Partisanos sin Tiempo

OXO: ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo comienza la banda? PST: Partisanos Sin Tiempo somos: el Pájaro -Bajo, Lorenzo y Fer -Guitarras , Josh -Batería y Kike -Voz. La banda surgió por iniciativa de Pájaro, Kike y Lorenzo, que se conocieron militando en el Partido Comunista y compartían un amor por el punk. Posteriormente invitaron a Josh…

HISTORIA: ALERTA GUERRILLA

A pesar de no contar con material discográfico, Alerta Guerrilla es sin duda una de las bandas míticas del país. Primera banda Redskin de México, miembros del glorioso RASH GDL, actores decididos y comprometidos con la escena punk Oi! de Guanatos, los redskins de AG han dejado una huella profunda en la historia de los…

Entrevista: Afterboltxebike

(Marzo 2019) Los re(d)giomontanos de Afterboltxevike sacaron su primer demo a mediados de 2018 (https://rebeltimerecords.bandcamp.com/album/afterboltxebike-demo-august-2018) y, debo decir que su escucha fue una grata sorpresa.Ruido antifascista y anticapitalista, letras comprometidas y una actitud lejos de la pose habitual. Diego Armando aceptó responder a una pequeña entrevista para el primer número de OjoXOjo. ¡Apoya a tu…

Entrevista: Última Clase

Conocimos a Última Classe por medio de la página de la sección hermana de RASH São Paulo. Nos gustaron las letras (chequen la rola Hardcore Sem Punk que trata de los machos hardcore), nos gustó la actitud, el sonido duro y nervioso de está banda redskin brasileña. Le hicimos algunas preguntas a Vitor, el bataco…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar